Curso de Electrólisis Percutánea en México

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

La electrólisis percutánea terapéutica es una de las técnicas más revolucionarias que está dando grandes resultados en centros sanitarios, hospitales y clínicas de España, y este verano llega por fin a México. El curso de electrólisis percutánea en México se celebrará en la ciudad de Puebla los días 1 y de 2 de agosto de 2015. Centenares de fisioterapeutas ya se han interesado por el dispositivo EPTE® (electrólisis percutánea terapéutica), a la vanguardia de la electromedicina, en la que han sido formados en España más de 1.500 fisioterapeutas. Pueden consultar todo los cursos de electrólisis percutánea en México en este enlace que lleva al apartado de formación.

Curso de electrólisis percutánea en México para tendinitis y tendinosis

La electrólisis se ha revelado como la solución a una serie de lesiones a las que no daban respuesta a otros tratamientos, por ejemplo, tendinopatías de larga duración. Gracias al efecto de la elecrólisis percutánea aplicada por el terapeuta, se está consiguiendo una alta de recuperación en lesiones de los tendones en un tiempo mucho menor. Esto es de gran valor en el caso de deportistas de élite, en plena fase de competición, pero también en trabajadores aquejados de un intenso dolor en su actividad diaria. La recuperación de la movilidad, la desaparición del dolor… son sólo la demostración de que, tras el tratamiento de la electrólisis percutánea, el organismo empieza el proceso de recuperación del tendón dañado.

Ahora llega el primer curso de electrólisis percutánea en México, en la ciudad de Puebla, con la voluntad de hacer llegar la efectiva técnica EPTE® a México. EPTE® es el primer dispositivo de electrólisis percutánea  en haber sido homologado y demostrado con un sello de calidad eurpeo su efectividad. Además de contar con el CE sanitario sus corrientes, en microamperios, no producen dolor al paciente. Los cursos de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica son eminentemente prácticos, como podrán comprobar los asistentes al curso de electrólisis percutánea en México (EPTE®), en la ciudad de Puebla.

El programa del curso de electrólisis percutánea en México EPTE® es igual de completo que las formaciones que se imparten en España. EPTE® electrólisis percutánea terapéutica apuesta por un programa muy práctico en el que se abordan aquellos tejidos en los que mayor efectividad está dando la electrólisis percutánea, los tendones. Tendinopatías en el supraespinoso, Aquiles, fascia plantar, epicóndilo (epicondilitis),… consiguen una alta tasa de recuperación gracias a EPTE® electrólisis percutánea terapéutica.

Los propios alumnos del curso de electrólisis percutánea en México podrán experimentar la aplicación de la electrólisis percutánea como terapeutas y como pacientes, como hacen los alumnos de las decenas de cursos que ya se han celebrado en España. Estos cursos cuentan con el apoyo de ecógrafos de primera gama, para conocer la aplicación de la electrólisis percutánea de manera ecográfica.

En el curso de electrólisis percutánea en México se explica las características de las lesiones de los tendones y cómo la electrólisis puede contribuir a que el tendón dañado se regenere. La electrólisis induce la recuperación de tejido degenerado, una dolencia que con otros tratamiento no conseguía mejoría. Para aplicar EPTE® se requiere de una formación sanitaria.

Curso de electrólisis percutánea en México, EPTE® técnica sanitaria e indolora

Mediante el dispositivo de electrólisis percutánea terapéutica se aplica unas microcorrientes, indoloras para el paciente, a través de una aguja de acupuntura. El resultado es que permite hacer frente a la lesión, recuperar al paciente en menos tiempo, y sin el uso de fármacos ni infiltraciones. Por eso EPTE® es para muchos de sus usuarios el tratamiento estrella de electrólisis percutánea terapéutica.

EPTE® supone una serie de mejoras en comparación con otros equipos de electrólisis percutánea que existen en el mercado mexicano. Se trata de un producto sanitario, que ha pasado los estrictos controles de calidad necesarios para su homologación con el CE sanitario, y que cuenta con una serie de mecanismos de protección, programación o regulación que dan las máximas garantías a paciente y terapeuta. En el primer curso de EPTE® en México se conocerá el funcionamiento del dispositivo, su fácil manejo (cuenta con 3 sólo 3 botones), y sus accesorios.

Este curso de electrólisis percutánea en México, en la ciudad de Puebla, será también una gran ocasión para los participantes para adquirir el dispositivo EPTE®, una manera de lanzar y aportar grandes mejoras a su clínica o centro de fisioterapia y salud del profesional. EPTE® es una técnica de vanguardia, accesible en cuanto a precio, y que ofrece una mejora abismal por lo que el al tratamiento de lesiones se refiera. Cientos de clínicas en España ya son centros homologados EPTE®.

EPTE® apuesta fuerte en su Curso de electrólisis percutánea en México

EPTE® electrólisis percutánea terapéutica tiene la suerte de presentarse en Puebla, en este curso de electrólisis en México, en un país con una larga tradición en fisioterapia y un gran peso estratégico en el continente, con más de 100 millones de habitantes y muchos lazos con España cuya relación va mucho más allá de su lengua en común. Los responsables de EPTE® esperan con gran interés esta primera experiencia de formación a México. Por su parte, la acogida por parte del público mexicano ha sido muy positiva, tanto por el interés en este curso de electrólisis percutánea en México como por conocer la técnica de electrólisis percutánea EPTE®, las características del dispositivo y sus aplicaciones más comunes. En septiembre 2016 se celebrará la quinta y sexta edición de los cursos EPTE® electrólisis percutánea terapéutica en México.

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente