Entrega de Unidad de Neuromodulación en Synapsis Brain Clinics, Aravaca

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

El pasado 5 de junio Ionclinics hizo entrega de una Unidad de Neuromodulación, en el centro de Aravaca de Synapsis Brain Clinics. Esta unidad está equipada con tecnología de punta en el campo de la estimulación cerebral no invasiva, lo que representa un avance significativo en el tratamiento de diversas patologías del sistema nervioso central.

Innovación y tecnología al servicio de la salud

La unidad entregada incluye dispositivos de TMS y tDCS, diseñados para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas para los pacientes. Con la integración de estas tecnologías, amplían su capacidad para tratar condiciones complejas con un enfoque innovador que minimiza la intervención física y maximiza los resultados terapéuticos.

El Instituto de Rehabilitación Funcional de la Salle, con más herramientas de última generación para un tratamiento integral y eficiente de diferentes patologías, entre las que se encuentran:

Edificio: IRF La Salle

Parte de su compromiso

Con esta nueva unidad, el equipo de Synapsis Brain Clinics, liderado por el Dr. Francisco Mira Berenguer, neurólogo experto en Neuromodulación, se mantiene líder en el tratamiento de enfermedades mediante terapias sin riesgos sistémicos asociados. Los pacientes pueden experimentar mejoras significativas con mínimos efectos secundarios, lo que la convierte en una opción atractiva para muchos que buscan alternativas más seguras y efectivas.


Nuestros dispositivos

Para más información: info@ionclinics.com

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook