Electrólisis EPTE® en Irlanda, Polonia, Portugal, Italia, Holanda y España

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

EPTE® electrolisis percutánea terapéutica tiene este mes de octubre una intensa agenda de cursos y presentaciones en Europa, que le llevarán hasta Irlanda (con la presentación oficial de EPTE® electrolisis y EPTE® Inertial concept, con una gran expectación ), Holanda, Portugal, Italia y también a Polonia, donde se organizará por primera vez un curso oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica, con los profesores Adam Michonsky y Álvaro Fernández Rolle.

Formación Electrólisis Percutánea EPTE® en 5 países

Los cursos EPTE® electrolisis percutánea terapéutica celebran dos nuevas ediciones en Portugal, donde más de 100 alumnos han sido formados en alguna de las ediciones anteriores desde 2014, y en Italia, en Roma. De esta manera se inicia la temporada de cursos en estos países, con nuevas ediciones que irán publicándose a lo largo de 2018.

A finales de mes, la formación EPTE® electrolisis percutánea terapéutica repite sede en Holanda, donde ya se han formado más de 200 alumnos y cuenta con más de 100 centros homologados EPTE®. La técnica está en expansión en los países bajos y muchos fisioterapeutas confían ya en los beneficios del tratamiento con EPTE® electrólisis percutánea terapéutica dentro del arsenal de técnicas a su alcance.

Como gran novedad, la formacion EPTE® electrolisis percutánea terapéutica se presenta por primera vez en Polonia, en una formación los días 21 y 22 de octubre. Será de la mano de los formadores Adam Michonsky, fisioterapeuta, experto en exploración ecográfica y punción seca, y el profesor Álvaro Fernández. Esta primera formación será en Lodz, una de las principales ciudades del país y sede de la feria de Fisioterapia más grande de Polonia. La celebración del curso ha sido posible gracias al impulso de la entidad Bardomed, colaborador de EPTE® en la zona.

EPTE percutaneous electrolysis therapy
EPTE electrolysis treatment

Presentación EPTE® en Irlanda

EPTE® estará en Dublín (Irlanda) por primera vez, el próximo 14 de octubre en un workshop que se celebrará en el Instituto Tecnológico de Blanchardstown Road North, Dublin 15 Ireland. En este workshop se presentará la técnica de Electrolisis percutánea Terapéutica, que ya utilizan unos pocos centros en el país, y puede ser una solución para ciertas lesiones de tipo crónico.  El profesor del workshop EPTE® en Irlanda será Álvaro Fernández – Rolle, profesor de cursos EPTE® en Reino Unido o Suiza.

EPTE percutaneous electrolysis professor
Alvaro Fernandez Rolle

Álvaro Fernández Rolle es fisioterapeuta y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Está especiailzado en punción seca, ecografía y procedimientos invasivos ecoguiados. Será el encargado de presentar esta técnica por primera vez en Irlanda. (First Workshop in Ireland, next 14th October).

El mismo día, se celebrará el Workshop EPTE® Inertial Concept también en el Instituto Tecnológico de Blanchardstown Road North, Dublin 15 Ireland. El ponente de esta presentación será el Doctor Fernando Martíne Rivera. Fernado Martín es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Es profesor en la Universidad de Valencia, Máster en Invetigación e Inervención en Actividad Física y Deporte y especialista en entrenamiento de alta intensidad y de fuerza.

 

Doctor Fernando Martin EPTE Inertial concept
Doctor Fernando Martin Rivera

El mes de octubre se completa con nuevas ediciones de la formación EPTE® electrolisis percutánea terapéutica en España, con nueva formación en Santander, en el incomparable marco del Palacio de la Magdalena, y la tercera edición del curso avanzado EPTE®. Quedan plazas disponibles en los cursos de Murcia, Lugo, Barcelona, Sevilla, Madrid, Málaga, y muy pronto se anunciarán en la página web de EPTE® nuevas convocatorias.

 

 

Si te ha interesado este post, tambien te podría interesar:

 

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente