Ionclinics, un 2021 record formando a profesionales sanitarios

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

En Ionclinics hacemos balance de este 2021

Nos acercamos al final del 2021 y, como cada año, volvemos la mirada atrás para hacer valoración de todo lo vivido y conseguido. Una vez más hemos superado las expectativas consiguiendo más de 1000 alumnos en diferentes ciudades de España que han cursado alguno de nuestros cursos de Electrólisis Percutánea EPTE®, Corriente Directa Transcraneal tDCS® o Neuromodulación Percutánea Ecoguiada NMP®.

Cada año en España, aumentan los profesionales sanitarios capacitados para la aplicación de estas técnicas revolucionarias ayudando en la recuperación de patologías del sistema músculo-esquelético y/o del sistema nervioso periférico y central. Además, cada vez son más los pacientes que solicitan este tipo de tratamientos en clínicas de fisioterapia dado la efectividad de los mismos.

¿Quieres formarte en técnicas de electroestimulación que mejorará la recuperación de tus pacientes?

Si estás pensando ampliar tu formación como profesional sanitario y adquirir nuevas competencias mejorando el abanico terapéutico para el tratamiento de patologías frecuentes en tus pacientes, ya puedes entrar e inscribirte en los cursos de Ionclinics disponibles para el 2022.

Infórmate aquí

Agente telefónico Ionclinic

Convocatorias de cursos oficiales 2022 en electroestimulación

Estás a un paso de potenciar tu carrera profesional sanitaria y ampliar la diversidad de tratamientos que puedes aplicar a tus pacientes.

Curso electrólisis percutánea + ecografía EPTE

Curso electrólisis percutánea + ecografía EPTE

Más información

Curso corriente directa transcraneal - tDCS

Curso corriente directa transcraneal – tDCS

Más información

Curso Neuromodulación Percutánea - NMP

Curso Neuromodulación Percutánea – NMP

Más información

Si te ha gustado esta publicación, te dejamos este post que puede te puede interesar:

https://www.electrolisisterapeutica.com/fisioterapia-epte-bipolar-system/?utm_source=postrelacionadobalance2021+&utm_medium=blog&utm_campaign=postbalancecursos21&utm_content=fisioterapiaconeptesystembipolar

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente