Nuevas agujas de acupuntura EPTE®, más tamaños y medidas

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Las agujas de acupuntura EPTE®  para la aplicación de técnicas de fisioterapia invasiva ya están disponibles en más tamaños y medidas. Ya podéis adquirir los nuevos modelos además de los ya existentes, ya sea en cajas sueltas, en paquetes de 10 cajas o en kits combinando las cajas de agujas EPTE® con Clorhexidina. Sigue leyendo y te damos toda la información.

¿Buscas agujas de acupuntura que faciliten la aplicación de las técnicas de fisioterapia invasiva con seguridad y menor dolor para el paciente? ¿Quieres agujas fabricadas sin revestimientos de siliconas o geles y que, por supuesto, tengan CE Sanitario? No busques más. Las tienes a un click. Son las agujas EPTE®.

Comprar agujas EPTE®

Agujas de acupuntura EPTE®, nuevos tamaños

Ya se encuentras disponibles los nuevos modelos de las agujas EPTE®. Las agujas para la aplicación de técnicas de fisioterapia invasiva se pueden adquirir en los tamaños 0,30x30mm, 0,30x50mm y 0,30x75mm con tubo guía, además de las agujas de los modelos que ya se comercializaban: 0,30x40mm con cánula y de 0,30x20mm y 0,30x30mm sin tubo guía.

 

Agujas para fisioterapia invasiva, otras opciones

Pensando en los profesionales, os ofrecemos algunas opciones para comprar agujas con ventajas para vosotros. Por ello, disponemos de un kit de agujas EPTE® que incluye tres cajas de agujas y Clorhexidina.

También hay opciones de lotes de 10 cajas de agujas en los tamaños 0,30x30mm, 0,30x40mm, 0,30x50mm y 0,30x75mm con tubo guía y de 0,30x20mm y 0,30x30mm sin tubo guía.

Muchos profesionales ya disfrutan de las ventajas económicas de adquirir las cajas de agujas en paquetes de diez. Entra y descubre esta ventajas.

 

 

Por qué elegir las agujas EPTE®

Las agujas tienen CE sanitario y están fabricadas con material de alta calidad; acero quirúrgico sin revestimientos de aceites, silicona, gel u otras sustancias, que garantiza la seguridad del paciente. También por seguridad presentan un sistema por micropunto que evita la caída accidental de la aguja. Así, las agujas entran en contacto con el paciente solo al aplicar la técnica, y se generan menos residuos. Además, las agujas EPTE® presentan una punta cónica pronunciada, lo que permite aplicar la técnica de fisioterapia invasiva con mayor facilidad y, por lo tanto, menos dolor para el paciente.

Son agujas para electroacupuntura, punción seca, acupuntura, neuromodulación percutánea y agujas para Electrólisis Percutánea, entre otras técnicas de fisioterapia invasiva.

Comprar agujas EPTE®

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Agujas de acupuntura EPTE®, cuatro puntos de valor

Agujas de acupuntura EPTE®: la seguridad en técnicas invasivas

 

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente