Agujas de acupuntura EPTE®, cuatro puntos de valor

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Se ha cumplido un año de la salida al mercado de las agujas de acupuntura EPTE® y queremos agradeceros a los profesionales la excelente acogida que están teniendo las agujas EPTE® entre todos vosotros. En este post os hablamos de cuatro de las características que diferencian y dan valor a las agujas de acupuntura EPTE® para la aplicación de técnicas de fisioterapia invasiva y os anunciamos novedades para el 2019. No os lo perdáis.

Más de un año después de la comercialización de las agujas de acupuntura EPTE® no podemos estar más contentos de la aceptación que han tenido entre vosotros los profesionales. Las agujas están fabricadas con material de alta calidad para su utilización en punción seca, acupuntura, electroacupuntura, neuromodulación percutánea y agujas para Electrólisis Percutánea, entre otras técnicas de fisioterapia invasiva.

Agujas de acupuntura EPTE®, puntos de valor

Entre las características que diferencian y aportan valor a las agujas para técnicas de fisioterapia invasiva EPTE®, podemos destacar cuatro puntos:

  1. Punta cónica pronunciada: Gracias a su punta cónica pronunciada al aplicar la técnica de fisioterapia invasiva, se puede introducir la aguja en el paciente con más facilidad y con menos dolor.
  2. Material de alta calidad: Las agujas estás fabricadas con acero quirúrgico y no tienen ningún revestimiento de silicona, gel, aceites u otras sustancias. Así se garantiza la seguridad del paciente.
  3. Sistema de seguridad por micropunto: Las agujas entran en contacto con el paciente solo en el momento en que se aplica la técnica de fisioterapia invasiva. Con este sistema evitamos caídas accidental y generamos menos residuos.
  4. CE sanitario que garantiza la seguridad en la aplicación de la técnica.

Agujas de acupuntura EPTE®: novedades para 2019

Actualmente, se comercializan en los tamaños 0,30×20mm0,30×30mm y  las agujas con tubo guía del tamaño 0,30x40mm.

Y el año 2019 traerá novedades con nuevos modelos de agujas EPTE®. Serán agujas con tubo guía en los tamaños 0,30x30mm, 0,30x50mm y 0,30x75mm, además de las agujas de 0,30x40mm con cánula y los modelos ya existentes.

¡Atentos!

Si te ha interesado este post, puedes leer:

Agujas de acupuntura EPTE®: la seguridad en técnicas invasivas

Técnicas Invasivas: ¿Electrólisis Percutánea EPTE® o Electroacupuntura?

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente