Una ponencia sobre EPTE® abre el Congreso Internacional de Fisioterapia en México (UMAG)

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Sebastián Truyols explicó los buenos resultados con el dispositivo de electrólisis terapéutica en tendinopatías

EPTE® hace camino en México. Una ponencia de Sebastián Truyols (Fisioglobal), docente del curso ‘Electrólisis Terapéutica; tratamiento clínico de tendinopatías’, fue la escogida para inaugurar el Encuentro Internacional en Fisioterapia 2014 de la Universidad México Americana del Golfo (UMAG), en el estado de Puebla. Truyols explicó su experiencia en fisioterapia deportiva con dispositivos EPTE® de Electrólisis Percutánea Terapéutica, las estrategias de aplicación de la técnica y cómo favorece los tiempos de recuperación de pacientes aquejado de lesiones del tendón muy habituales, como en supraespinoso, rotuliano, epicóndilo o aquiles. Los asistentes,  más de un centenar de profesionales provenientes de todos los estados de México, se interesaron por la evidencia científica que ampara los buenos resultados obtenidos en clínica, así como los diversos estudios médicos en los que participa el dispositivo.

En su tercera edición, el Encuentro Internacional en Fisioterapia (EIF) de la UMAG mantiene la filosofía de favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales de ambos lados del Atlántico, con presencia de expertos de España, Chile, Cuba o México, y la participación especial de Japón. EIF se consolida así como un foro universitario de primer nivel para la actualización científica, la formación continua y la generación conocimiento en áreas especializadas de la Fisioterapia y la Rehabilitación. La iniciativa cuenta además, con el apoyo directo de universidades españolas como la Rey Juan Carlos, la Camilo José Cela o la Complutense de Madrid.

Una ponencia sobre electrólisis percutánea terapéutica con EPTE® inaugura el Congreso Internacional de Fisioterapia de la UMAG en México.
Una ponencia sobre electrólisis percutánea terapéutica con EPTE® inaugura el Congreso Internacional de Fisioterapia de la UMAG en México.

 

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente