Nueva oferta de cursos de electrólisis EPTE®

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

¿Interesado en conocer la electrólisis con EPTE®? Ionclinics acerca a tu casa el curso ‘Electrólisis Terapéutica: tratamiento clínico de tendinopatías’.

Tras el éxito de las últimas ediciones en Valencia y Madrid, EPTE® extiende su oferta formativa al resto de España y Portugal. Aprende la técnica que está revolucionando los tiempos de recuperación en lesiones del tendón con la seguridad que aporta el único dispositivo de electrólisis con certificado CE sanitario. El calendario inicial incluye cursos de electrólisis EPTE® en Extremadura, Castilla y León, Aragón o Andalucía, entre otros, a partir de septiembre.

¡Consulta las fechas y elige el tuyo! Puedes reservar plaza ya a través del apartado de FORMACIÓN de nuestra web o también en nuestro correo: info@ionclinics.com

Nueva oferta de cursos EPTE para el otoño invierno de 2014-2015
Nueva oferta de cursos EPTE para el otoño invierno de 2014-2015

 

ADEIT (Universitat de València) acoge con éxito uno de los nuevos cursos de electrólisis EPTE®

EPTE® publica el nuevo calendario de cursos una vez cumplido el ciclo formativo pre vacacional con una última parada en Valencia, el pasado 18 y 19 de julio, en las instalaciones de ADEIT, la fundación universidad-empresa de la Universitat de València. Una treintena de alumnos conocieron los protocolos y beneficios de la electrólisis con dispositivos EPTE® en una doble sesión teórico-práctica conducida por Sebastián Truyols, uno de los más reputados fisioterapeutas de España.

El alumno Pablo Pérez Manglano, del centro Las Arcadias, lleva meses trabajando con éxito con el dispositivo y quería conocer mejor un tratamiento que “me está dando buenos resultados en el 95% de los pacientes y en algunos casos, espectaculares; sobre todo en el hombro”. “La verdad es que estoy encantado con la compra -explica Pablo- La gente sale contenta y no hago tanto dolor”. La alumna Marisa Casanoves quiso aprender y -comprobar (en su propia rodilla) cómo trabaja la electrólisis sobre el tendón antes de poder empezar a utilizar EPTE® en la clínica donde trabaja -la Rafael Martínez Añón de Alginet- que dispone de uno de los primeros dispositivos que salieron al mercado y es hoy una de las herramientas más demandadas y rentables del centro. “Mis compañeros me comentan que al principio muchos pacientes son reacios a la aguja, pero cuando ven los resultados luego son ellos los que te lo piden”, explica Marisa.

Curso Electrólisis EPTE en Valencia julio de 2014
Curso Electrólisis EPTE en Valencia Julio de 2014

 

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente