Intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie, éxito de la formación en Málaga

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

El curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie se celebró este fin de semana en Málaga organizado por EPTE® y Radiomédica. A la formación acudieron profesionales sanitarios de toda España que completaron el aforo del curso a los pocos días de hacerse pública la oferta formativa. Víctor Martínez Rebollo, podólogo y experto en ecografía musculoesquelética, ha sido el docente del curso. A continuación, os contamos con detalle la formación.

El curso de Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie colgó el cartel de completo a los pocos días de darse a conocer la oferta formativa. Profesionales de toda España han asistido a la formación durante un fin de semana intenso en adquisición de conocimientos en ecografía y técnicas invasivas ecoguiadas como la punción seca y la aplicación de EPTE® electrolisis percutánea terapéutica.

El curso ha sido impartido por profesionales del sector podológico, especialistas en técnicas invasivas ecoguiadas, con muchos años de experiencia y valorada profesionalidad, como es Víctor Martínez Rebollo, de Biomecánica Martínez.

Intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie, 20 horas de formación

El curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie consta de 20 horas, en las que los alumnos y las alumnas aprenden el uso del ecógrafo, tanto para realizar el diagnóstico de las patologías que pueden afectar al pie y tobillo, como para efectuar el tratamiento con infiltraciones, punción seca y EPTE®, con la máxima eficacia.

intervencionismos ecoguiadosLa formación está apoyada por un temario cuidadosamente estructurado y cargado de imágenes de alto valor académico. Esto, unido a la práctica, la cual adquiere un papel fundamental en este curso, con ecógrafos de alta calidad de imagen, hace que los alumnos y alumnas tengan el máximo aprovechamiento de las 20 horas lectivas.

Al finalizar la formación, los alumnos y alumnas regresan a su vida laboral con conocimientos teórico-prácticos para desempeñar su labor podólogica avanzada con resultados sobresalientes.

Si no pudiste asistir a este curso de Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie, tenemos ya en marcha la siguiente edición. Será los días 19 y 20 de octubre también en Málaga. Puedes apuntarte ya, ¡las plazas son limitadas!

https://www.instagram.com/p/ByzTce-opof/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te ha interesado este post, también puedes leer:

La lesión que afecta al tendón de Aquiles en la Ponencia de Javier Herraiz | Congreso Internacional Fisioterapia del Aparato Locomotor

Nuevas agujas de acupuntura EPTE®, más tamaños y medidas

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente