Electrolisis percutánea EPTE®, nuevas convocatorias de formación de septiembre a diciembre

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Acaba el verano y llegan nuevas convocatorias de formación en electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en España entre los meses de septiembre y diciembre de 2018. Los últimos meses del año os ofrecemos una amplia oferta con cursos oficiales EPTE® electrolisis percutánea terapéutica en diversas ciudades, una nueva edición del curso avanzado EPTE® y formación en ecografía del tobillo y pie y en electrolisis percutánea aplicada al pie. Todos los detalles a continuación.

Curso oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica y ecografía

El curso oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica + ecografía vuelve en septiembre a Madrid. Se impartirá los días 28, 29 y 30 y todavía estáis a tiempo de apuntaros.

Incríbete Aquí

Los días 12, 13 y 14 de octubre, la formación EPTE® electrolisis percutánea se impartirá en Sevilla.

Inscríbete Aquí

electrolisis percutánea

Y también en Andalucía tenemos nueva formación EPTE®. Será en Málaga los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Inscríbete Aquí

También en noviembre, en concreto, los días 9, 10 y 11, el curso oficial EPTE® electrolisis percutánea + ecografía tendrá lugar en Alicante.

Inscríbete Aquí

En Oviedo, los días 26, 27 y 28 de octubre, se impartirá curso oficial EPTE® organizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias. 

Inscríbete Aquí

Desde este año, los cursos oficiales EPTE® + ecografía constan de 25 horas lectivas, con 10 horas de formación en Ecografía Musculo-Esquelética Básica. En los cursos se realizan prácticas en fantomas sintéticos, además de los diversos abordajes en patologías tendinosas y ejercicio terapéutico con máquinas isoinerciales.

Curso Avanzado EPTE® electrolisis percutánea

Como solicitasteis muchos profesionales, tenemos nueva convocatoria de curso avanzado EPTE®. En Madrid los días 16, 17 y 18 de Noviembre.

Inscríbete Aquí

Cursos EPTE® tobillo y pie

En nuestro compromiso de ofrecer formación de calidad y atender a vuestras necesidades, organizamos cursos específicos de ecografía del tobillo y pie y de electrolisis percutánea aplicada al pie.

El segundo fin de semana de septiembre, tendrá lugar el curso teórico práctico de ecografía del tobillo y pie. La formación se realiza en Valencia con una duración de 15 horas lectivas. Aún quedan plazas para el curso de ecografía de los días 8 y 9 de septiembre. Así que, no esperes más para apuntarte.

Inscríbete Aquí

El curso electrolisis percutánea aplicada al pie tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en Valencia. Una oportunidad para profundizar en el conocimiento de las estructuras del tobillo y el pie y en la aplicación de la técnica EPTE® en las mismas.

Inscríbete Aquí

Como siempre, contamos con el equipo docente de EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica. Javier Herraiz, Alberto Muñoz, Daniel Martin, Sebas Truyols, Álvaro Fernández Rolle.

Y los médicos ecografistas que imparten los módulos de ecografía en los cursos oficiales EPTE® Electrólisis Percutánea + ecografía. Tomás FernándezÁngela FernándezInés SalcedoAna MoránZujail FloresAna SeguraMontserrat Rivera, Raul Herzog.

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Cursos electrolisis percutánea EPTE®; balance del primer semestre de 2018

Ensayos sesgados – El impacto negativo para el sector de la fisioterapia

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente