Electrolisis percutánea EPTE®, balance de cursos septiembre a diciembre de 2018

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Empezamos el año haciendo balance de los cursos electrolisis percutánea EPTE® entre septiembre y diciembre de 2018. Cerca de 200 alumnos se han formado en la técnica electrolisis percutánea EPTE® en los diferentes cursos y formaciones impartidas en varias ciudades españolas como Madrid, Jaén, Sevilla, Oviedo, Alicante y Málaga.  Además, tuvimos nueva edición del Curso Avanzado EPTE® en Madrid. Os lo contamos a continuación.

Excelente balance de los cursos electrolisis percutánea + ecografía EPTE® entre septiembre y diciembre de 2018. Los últimos meses del año estuvimos en varias ciudades con la formación EPTE® con gran aceptación entre los profesionales. De hecho, en varios cursos colgamos el cartel de completo, por lo que os queremos agradecer vuestro interés en la técnica EPTE® para el tratamiento de tendinopatías.

Electrolisis percutánea EPTE®, curso oficial en Madrid

Los días 28, 29 y 30 de septiembre volvía la formación EPTE® con el Curso Oficial en Madrid. Javier Herraiz, coordinador de Docencia e Investigación de EPTE®, el profesor doctor Daniel Martin y la doctora Inés Salcedo impartieron el curso con aforo completo.

Electrolisis percutánea EPTE®, Máster en la Universidad de Jaén

El primer fin de semana de octubre, Javier Herraiz, coordinador de Docencia e Investigación de EPTE® y el profesor doctor Daniel Martin impartieron formación en electrolisis percutánea terapéutica EPTE® a los alumnos del Máster en Fisioterapia Musculoesqulética de la Universidad Jaén.

Electrolisis percutánea EPTE®, curso oficial en Sevilla

Era el fin de semana del puente del 12 de octubre, festivo, pero los alumnos no se perdieron el curso oficial EPTE® de Sevilla. Tres días intensos de formación en electrolisis percutánea y ecografía con el profesor Alberto Muñoz.

Electrolisis percutánea EPTE®, curso oficial en Oviedo

El mes de octubre lo acabamos en Oviedo, en el curso oficial EPTE® impartido por el profesor doctor Sebas Truyols y por la doctora Ana Morán. Además de recibir formación en ecografía, los alumnos mostraron un gran interés por la técnica de electrolisis percutánea terapéutica EPTE® para el tratamiento de tendinopatías.

Electrolisis percutánea EPTE®, curso oficial en Alicante

El curso oficial electrolisis percutánea + ecografía EPTE® volvía a colgar el cartel de completo en Alicante. Allí estuvieron el profesor Javier Herraiz y la doctora Inés Salcedo los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Electrolisis percutánea EPTE®, curso oficial en Málaga

Los días 16, 17 y 18 de noviembre viajamos hasta Málaga para el curso oficial EPTE® + ecografía con los profesores Javier Herraiz y Alberto Muñoz.

Electrolisis percutánea EPTE®, Máster en la Universidad Camilo José Cela

Un año más estuvimos presentes en la Máster de Fisioterapia Instrumental de la Universidad Camilo José Cela con el profesor Álvaro Fernández Rolle, el doctor Tomás Fernández y el doctor Sebas Truyols.

Electrolisis percutánea EPTE®, curso oficial en Madrid

Acabamos la formación oficial EPTE® + ecografía de 2018 en Diciembre en Madrid de nuevo con el curso completo. Allí estuvieron los doctores Daniel Martin y Sebas Truyols como docentes.

Electrolisis percutánea EPTE®, Curso Avanzado

En noviembre tuvimos una nueva edición del Curso Avanzado EPTE® con el profesor Álvaro Fernández Rolle y el doctor Tomás Fernández.

Una vez más, queremos agradecer a todos los profesionales el interés en los cursos oficiales EPTE®, así como la excelente labor de los docentes. Gracias también a TMO Formación y al Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias por su colaboración.

Os recordamos que tenéis disponible la nueva oferta formativa para 2019 con cursos en Madrid, AlicanteZaragoza , Sevilla,  MallorcaLas PalmasLugoTarragona, y Málaga, así como una nueva edición del Curso Avanzado en abril.

Si te ha interesado este post, también puedes leer:

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, oferta formativa para enero-abril de 2019

Agujas de acupuntura EPTE®, cuatro puntos de valor

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente