Ecógrafo Portátil EPTE® Ultrasound, por qué lo necesitas en tu clínica

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Cuatro meses después de su lanzamiento al mercado, el ecógrafo portátil EPTE® Ultrasound cada vez forma parte del equipamiento de más profesionales. Sus excelentes prestaciones y características equiparables a un ecógrafo de gama media, y, sobre todo, su inmejorable relación calidad-precio, hacen del ecógrafo portátil EPTE® Ultrasound un magnífico dispositivo para todo profesional sanitario que trabaje con imagen ecográfica. A continuación, te hablamos de algunas de sus ventajas, que también podrás ver en unos vídeos con el ecógrafo que hemos preparado para vosotros.

Ecógrafo portátil EPTE® Ultrasound, portabilidad

El ecógrafo pòrtátil EPTE® Ultrasound es un ecógrafo inalámbrico diseñado para ecografía musculoesquelética. Entre sus ventajas se encuentra, precisamente, la portabilidad del ecógrafo. De esta manera, en una policlínica de fisioterapia en la que hay diferentes salas, podemos llevarlo y emplearlo en todas ellas para trabajar con imagen ecográfica, así como en servicios a domicilio. La conexión del ecógrafo es por wifi, con lo que evitamos la incomodidad de los cables y la suciedad que pueden generar, además de permitir al profesional sanitario una gran movilidad en el ejercicio de su trabajo.

Ecógrafo portátil EPTE® Ultrasound, calidad de imagen

El EPTE® Ultrasound ofrece una calidad de imagen óptima tanto en blanco y negro como en Doppler color. Su buena calidad de imagen permite que sea un excelente complemento al dispositivo EPTE® System para la aplicación ecoguiada de la técnica la electrolisis percutánea terapéutica EPTE®. Además, el EPTE® Ultrasound permite calcular el ángulo y la profundidad para la introducción de la aguja, lo que lo que hace que sea muy adecuado para la aplicación de técnicas invasivas.

Además de las excelentes prestaciones, la calidad de imagen óptima y de ser un ecógrafo a un precio económico, el ecógrafo EPTE® Ultrasound dispone de una batería con una autonomía de 4 horas, una garantía de dos años y un excelente servicio post venta.

Ya son muchos los profesionales que disponen de un ecógrafo EPTE® Ultrasound. ¿A qué esperas a tener el tuyo?

Si te ha interesado este post, también puedes leer:

Lanzamiento del nuevo Ecógrafo Portátil EPTE® Ultrasound

Comprar Ecógrafo | Cuatro aspectos a tener en cuenta

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente