De Cáceres a Valladolid: Formación EPTE® sigue haciendo kilómetros

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Mes de planes y objetivos, septiembre es siempre una fecha estratégica. Tras el descanso vacacional, Formación EPTE® activaba el calendario de cursos en una localización emblemática: la ciudad de Cáceres. Una elección consciente, dada la expectación generada en la zona alrededor del curso ‘Electrólisis Terapéutica: ´tratamiento clínico de tendinopatías’.

La comunidad de fisioterapeutas de Extremadura nos había trasladado un gran interés en conocer de primera mano la técnica de la electrólisis percutánea terapéutica. Había curiosidad entre los profesionales por experimentar con dispositivos EPTE® y aprender por qué la electrólisis percutánea que se aplica con nuestros equipos es prácticamente indolora ¿Y quienes somos nosotros para impedírselo? 🙂 Tras colgar el cartel de ‘completo’, finalmente fueron 27 los alumnos en clase: la habitual doble ración teórico-práctica a cargo de nuestros docentes de referencia Sebastián Truyols y José Luis Arias, con el apoyo de la Cátedra de Punción Seca de la URJC de Madrid. Un éxito que, sin duda, será un estímulo para nuevas propuestas formativas en la región.

Valladolid, 27 y 28 de septiembre: próxima parada

Pero el curso también ha proporcionado a EPTE® la posibilidad de seguir aprendiendo de la experiencia de los profesionales con sus equipos. Un intercambio de conocimiento del que tomamos nota para seguir avanzando en nuestros objetivos (y obsesiones): facilitar el trabajo de nuestros profesionales; mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

La oferta formativa de EPTE® recorre ahora otros 325 kilómetros: la distancia que separa Cáceres de Valladolid, próxima parada de la ‘caravana’ EPTE®. La primera edición del curso de electrólisis en Castilla y León. Será los próximos 27 y 28 de septiembre. ¡Seguiremos informando!.

Curso Electrólisis Percutánea EPTE®
Curso Electrólisis Percutánea EPTE® en Cáceres

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente