Cursos EPTE ®, formaciones noviembre-diciembre 2019

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Quedan poco más de dos meses para que finalice 2019 y todavía os podéis apuntar a los cursos EPTE ® . Nuevas convocatorias en los cursos Corriente directa transcraneal. Usos y aplicaciones en Fisioterapia además de los cursos de los cursos electrolisis percutánea EPTE®, formación en ecografía y ejercicio terapéutico. También tendrá lugar el Curso Integrado de Neuromodulación Percutánea Ecoguiadael Curso Avanzado EPTE® y, como novedad, el curso Entrenamiento Oclusivo y Flossing para Fisioterapeutas. Todos los detalles a continuación.

Acabamos el año con mucha fuerza y formación para vosotros. Los Cursos EPTE ®  os ofrecen varias convocatorias en noviembre y diciembre en diferentes ámbitos de la Fisioterapia. Aquí os las contamos.

Cursos EPTE ®, final de año cargado de formaciones

Os hablamos de las formaciones, convocatorias y novedades para los dos últimos meses de 2019.

Cursos EPTE electrolisis percutánea Madrid Septiembre 2019

Curso Oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica y ecografía

Los cursos electrolisis percutánea EPTE® + ecografía, tienen nuevas convocatorias en noviembre y diciembre. Hay convocatorias en Elche (Alicante), Jaén y  Madrid. En noviembre también tendrá lugar el curso Avanzado EPTE ®.

Curso EPTE ® en  Elche (Alicante), 15, 16 y 17 de noviembre.

.Inscríbete Aquí

Curso EPTE ® en  Jaén, 22, 23 y 24 de noviembre.

.Inscríbete Aquí

Curso EPTE ® en Madrid 13, 14 y 15 de diciembre. ¡Novedad!

Inscríbete Aquí

Curso Avanzado EPTE® electrolisis percutánea en Madrid los días 15, 16 y 17 de Noviembre.

Inscríbete Aquí

Corriente directa transcraneal. Usos y aplicaciones en Fisioterapia

Cursos EPTE corriente directa transcraneal tdcsTras el éxito de las dos primeras convocatorias, os ofrecemos una nueva en diciembre, concretamente los días 13 y 14 de diciembre de 2019. En el curso teórico-práctico “Corriente directa transcraneal. Usos y aplicaciones en Fisioterapia” podréis conocer los fundamentos de la técnica y sus aplicaciones en fisioterapia, cuestiones relativas a la seguridad, como aplicarla en la práctica clínica habitual y los conocimientos necesarios para ello.

Inscríbete Aquí

Curso Integrado de Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

El Curso Integrado de Neuromodulación Percutánea Ecoguiada tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el primer seminario y el 21, 22, 23 y 24 de noviembre de 2019 en el segundo seminario en Elche con los docentes Francisco Javier Ortega y Raúl Valdeuso. En la formación podréis conocer la técnica de neuromodulación, aprender como aplicar la técnica en diferentes patologías con protocolos adecuados y eficaces en su práctica clínica habitual y saber cuaéles son los abordajes seguros.

Inscríbete Aquí

Curso Entrenamiento Oclusivo y Flossing para Fisioterapeutas

cursos EPTE entrenamiento oclusivoEl flossing es una técnica que utiliza vendajes compresivos para mejorar la movilidad y la recuperación después del entrenamiento. Su aplicación mejora la fuerza  y disminuye el dolor. En el Curso Entrenamiento Oclusivo y Flossing para Fisioterapeutas, impartida por el fisioterapeuta, docente y formador de En-Forma,  Daniel Varela, aprenderéis los mecanismos fisiológicos del BFRT y Flossing, sus efectos  y sus aplicaciones en Fisioterapia. La formación será el próximo 16 de noviembre en Valencia.

Inscríbete Aquí

Estad atentos porque en breve os anunciaremos las nuevas convocatorias para 2020. ¡Gracias por estar ahí!

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Corriente Directa Transcraneal y EPTE® Bipolar System, formación

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada & EPTE® Bipolar System; Formación

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente