Cursos electrolisis percutánea EPTE®, balance segundo semestre de 2019

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Acabamos 2019 y es momento de hacer balance de los cursos electrolisis percutánea EPTE® en España en el segundo semestre del año. Una vez más, en estos últimos seis meses del año superamos los 300 alumnos formados en la técnica electrolisis percutánea EPTE®  y en ecografía en los cursos de formación celebrados en Madrid, Sevilla, Elche y Jaén, además de estar presentes en diversos máster universitarios y formaciones privadas. Estrenamos los cursos en Corriente Directa Transcraneal en Madrid y tuvo lugar el Curso Integrado en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en Elche. También hemos tenido un curso en entrenamiento oclusivo y flossing para fisioterapeutas y dos ediciones del curso de intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie en Sevilla y en Málaga. Además, la electrolisis percutánea terapéutica EPTE® ha estado presente en diversos congresos y seminarios . Y tuvimos nueva edición de la Jornada sobre «Conceptos de Bioelectricidad y dispositivos de Electroterapia. Aplicación en el sistema Musculoesquelético.»  Te lo contamos a continuación.

Casi al final de 2019, estamos muy contentos con el balance de los cursos electrolisis percutánea EPTE®. Hemos colgado el  el cartel de completo en varias formaciones EPTE® electrolisis percutánea + ecografía, hemos empezado la formación en Corriente directa Transcraneal ( tDCS ) y el curso Integrado en NMP, hemos participado en congresos, seminarios y másters universitarios y hemos impartido la Jornada sobre “Conceptos de Bioelectricidad y dispositivos de Electroterapia. Aplicación en el sistema Musculoesquelético” en Madrid, además impartirse en Valencia el curso en entrenamiento oclusivo y flossing para fisioterapeutas y dos ediciones del curso de intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, Madrid

Tras volver del verano, volvió también el Curso Oficial EPTE® en Madrid con Javier Herraiz, coordinador de Docencia e Investigación de EPTE®. el curso tuvo lugar el 27, 28 y 29 de septiembre con aforo completo.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, Sevilla

De nuevo colgamos el cartel de completo en el curso electrolisis percutánea terapéutica EPTE® + ecografía en Sevilla con el profesor Javier Herraiz los días 11, 12 y 13 de octubre.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, Elche (Alicante)

En noviembre estuvimos en Elche (Alicante) en el curso oficial EPTE® + ecografía con el profesor Daniel Martín Vera. Fueron los días 15, 16 y 17. El curso estuvo completo. También en Elche ese fin de semana, el profesor Javier Herraiz impartió el módulo de EPTE® en el Título de Experto en NMP y Técnicas Invasivas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Curso Avanzado EPTE®

También los días 15, 16 y 17 de noviembre tuvo lugar una nuevo edición del Curso Avanzado EPTE® en Madrid. Una excelente oportunidad para profundizar en diferentes materias con el profesor Álvaro Fdez. Rolle.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, Jaén y Madrid

Los días 22, 23 y 24 de noviembre viajamos hasta Jaén para el curso oficial EPTE® + ecografía. Allí disfrutamos de tres días de formación con el profesor Daniel Martín Vera. También ese fin de semana, en Madrid el profesor Sebas Truyols impartió el módulo EPTE® en el Máster en Fisioterapia Instrumental de la Universidad Camilo José Cela.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, Madrid

El curso oficial electrolisis percutánea + ecografía EPTE® volvió a Madrid el fin de semana del 13, 14 y 15 de diciembre con el profesor Javier Herraiz.

Curso Intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie, Sevilla y Málaga

Este último semestre de 2019 hemos disfrutado de dos ediciones del Curso Intervencionismos Ecoguiados en Tobillo y Pie, impartidas por el profesor Alejandro Fernández Gibello. Fueron en el mes de octubre en Sevilla y Málaga.

Cursos Corriente Directa Transcraneal. Usos y aplicaciones en Fisioterapia.

Este curso hemos puesto en marcha la nueva formación en Corriente Directa Transcraneal. Usos y aplicaciones en Fisioterapia, con gran aceptación. Las tres ediciones del curso en octubre, noviembre y diciembre han completado aforo un mes antes de su celebración. La convocatoria de febrero de 2020 está abierta y quedan pocas plazas.

Curso Integrado en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en Elche

Los profesores Francisco Javier Ortega Puebla y Raúl Valdesuso impartieron los dos seminarios de que consta el Curso Integrado en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada, en octubre y noviembre. Ya tenéis abiertas las nuevas convocatorias en 2020 en Elche y en Madrid.

Curso Entrenamiento Oclusivo y Flossing para Fisioterapeutas en Valencia

El 16 de noviembre, el profesor Daniel Varelafisioterapeuta y formador de En-Forma, autor del único libro en español sobre Entrenamiento Oclusivo, impartió el Curso Entrenamiento Oclusivo y Flossing para Fisioterapeutas en Valencia. ¡Llenazo en la formación!

Además, este último semestre de 2019 estuvimos presentes en el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte “Miclinicatop” en Sevilla, en el Congreso de Fisioterapia Invasiva y Musculoesquelética  en Madrid y en la Feria Médica 2019, en Düsseldorf (Alemania). También cedimos nuestros equipos EPTE® en el curso de NMP en Madrid, Elche, Málaga; impartimos una formación privada en electrolisis percutánea EPTE® y tDCS para el Club Deportivo Alavés y celebramos una dos nuevas ediciones de la charla sobre “Conceptos de Bioelectricidad y dispositivos de Electroterapia. Aplicación en el sistema Musculoesquelético”, a cargo del responsable de I+D+i, Vicente Alepuz.

Gracias a todos los docentes por su excelente labor, y a la colaboración del Club Deportivo Alavés, la clínica FisioJaén, Universidad Camilo José Cela, Universidad CEU Cardenal Herrera, Ilustre colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, En-forma Formación, NMP. Y gracias a todxs por vuestro interés en la formación y en la técnica EPTE® para el tratamiento de tendinopatías. En 2020 volvemos con mucho más 🙂

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

https://www.electrolisisterapeutica.com/electrolisis-percutanea-5-mejores-posts-final-2019/

https://www.electrolisisterapeutica.com/feria-medica-2019-epte-ionclinics/

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente