Cursos electrolisis percutánea EPTE®, convocatorias internacionales

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Durante los últimos meses de 2018, los cursos electrolisis percutánea EPTE® también continúan en varios países europeos. Estas pasadas semanas os hablamos de las convocatorias del curso oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica en España y en América Latina. Hoy os traemos la oferta formativa entre septiembre y diciembre en otros países europeos. Todo sobre los cursos electrolisis percutánea EPTE® en Europa  a continuación.

Los cursos electrolisis percutánea EPTE® siguen siendo cada vez más internacionales. Entre septiembre y diciembre de 2018, la formación en electrolisis percutánea EPTE® estará presente en seis países; Portugal, Italia, Suecia, Holanda, Polonia, y Chipre. Cada vez son más los profesionales de todo el mundo que confían en los cursos electrolisis percutánea EPTE®, una formación de calidad con la garantía de la técnica y el dispositivo EPTE® certificado con CE sanitario.

Cursos electrolisis percutánea EPTE® en Portugal

Los profesionales sanitarios tienen una doble cita con la formación EPTE® en Portugal antes de que acabe el año. El 20 y 21 de octubre, el curso oficial EPTE® tendrá lugar en Oporto.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Un mes después, el 24 y 25 de noviembre, la formación en electrolisis percutánea terapéutica será en Lisboa.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Recientemente, la revista Bwizer publicó una interesante entrevista con Javier Herraiz, coordinador de docencia e investigación de EPTE, que os recomendamos para profundizar en la técnica más segura para el tratamiento de tendinopatías.

Cursos electrolisis percutánea EPTE® en Italia

El mes de noviembre, los cursos electrolisis percutánea EPTE® vuelven a Italia. La formación EPTE® se impartirá en Florencia los días 3 y 4 de noviembre.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Cursos electrolisis percutánea EPTE® en Suecia

El pasado mes de enero tuvo lugar el primer curso EPTE® Electrolisis percutánea terapéutica en Suecia, concretamente en la ciudad de Gothenburg. La segunda edición en este país del norte de Europa fue en mayo en Estocolmo. El próximo 22 de septiembre volvemos a Estocolmo para la tercera edición.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Cursos electrolisis percutánea EPTE® en Chipre

La formación EPTE® llega por primera vez a Chipre este 2018. Los días 6 y 7 de octubre, el curso electrolisis percutánea terapéutica EPTE® tendrá lugar en Nicosia, la capital del país.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Cursos electrolisis percutánea EPTE® en Holanda

En Holanda habrá dos nuevas ediciones de cursos electrolisis percutánea EPTE® . La primera en septiembre, los días 26 y 27 de septiembre y la segunda los días 7 y 8 de noviembre.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Cursos electrolisis percutánea EPTE® en Polonia

Varias convocatorias de formación EPTE® en diferentes ciudades de Polonia entre septiembre y diciembre de 2018:

  • Poznan 29 y 30 de septiembre.
  • Varsovia 20 y 21 de octubre.
  • Wroclaw 17 y 18 de noviembre.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Una vez más, agradecemos su colaboración a  NT-eFyzzio, BwizerMedema  BardoMed, Fizjoterapia Ortopedyczna, Ostracon, Five di Maurizio Ceccarelli y a todos y todas los que hacéis posible que haya cerca de 4.000 fisioterapeutas de 26 países distintos que se han formado con la técnica EPTE®.

Te informaremos puntualmente de nuevas convocatorias de cursos EPTE® que puedan surgir en este 2018. Si quieres informarte, puedes contactar con nosotros.

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Centros EPTE ®, más de 1.400 en 25 países

Electrolisis percutánea terapéutica EPTE®: cursos internacionales

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente