Cursos electrolisis percutánea EPTE®, oferta formativa para enero-abril de 2019

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

A punto de finalizar el año, ya os podemos avanzar las fechas y ciudades de los nuevos cursos electrolisis percutánea EPTE® en España para los primeros meses de 2019. Unos cursos en los que os formaréis en electrolisis percutánea EPTE® y también en ecografía y ejercicio terapéutico. El año nuevo llega con una nueva oferta formativa EPTE® que te contamos a continuación.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, nuevo año, nuevas formaciones

Este año 2019 os ofrecemos la formación oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica y ecografía en diferentes ciudades y una nueva edición del curso avanzado EPTE®.

Curso Básico Oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica y ecografía

El primer curso básico oficial EPTE® electrolisis percutánea terapéutica + ecografía del año será en Madrid. Se impartirá los días 25, 26 y 27 de enero y ya podéis inscribiros.

Inscríbete AquíCurso Electrolisis Percutánea EPTE Madrid


En febrero, la formación EPTE® electrolisis percutánea terapéutica + ecografía tendrá lugar en Alicante. Será los días 22, 23 y 24 de febrero.

Inscríbete AquíCurso Electrolisis Percutánea EPTE Alicante


Llegamos al mes de marzo y nos marchamos hasta Zaragoza. El primer fin de semana del mes, tendremos formación en esta ciudad, concretamente los días 1, 2 y 3 de marzo.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea


También en marzo tendrá lugar el siguiente curso EPTE® electrolisis percutánea terapéutica + ecografía. Los días 22, 23 y 24 de marzo estaremos en Sevilla impartiendo la formación EPTE®.

Inscríbete AquíCurso Electrolisis Percutánea EPTE Sevilla


El siguiente fin de semana estaremos en Mallorca con el curso EPTE® electrolisis percutánea terapéutica + ecografía. Será los días 29, 30 y 31 de marzo.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea


Cambiamos de mes y llegamos a abril. Los días 12, 13 y 14 de abril estaremos en Galicia con la formación EPTE®, concretamente en la ciudad de Lugo.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea


Los días 26, 27 y 28 de abril, el curso EPTE® electrolisis percutánea terapéutica + ecografía tendrá lugar en Canarias. Estaremos en Las Palmas.

Inscríbete Aquí

Curso Electrolisis Percutánea EPTE Canarias


Curso Avanzado EPTE® electrolisis percutánea

La demanda del curso avanzado EPTE® sigue siendo elevada entre los profesionales. Este año, la primera convocatoria de esta formación será en abril, los días 5, 6 y 7 en Madrid.

Inscríbete Aquí

cursos electrolisis percutánea

Para todas las formaciones, seguimos contando con un excelente equipo docente de EPTE® Electrólisis Percutánea TerapéuticaJavier HerraizAlberto MuñozDaniel MartinSebas TruyolsÁlvaro Fernández Rolle.

Contamos también con los médicos ecografistas para los módulos de ecografía en los cursos oficiales EPTE® Electrólisis Percutánea + ecografía, como Tomás FernándezÁngela FernándezInés SalcedoAna SeguraMontserrat Rivera, Raul Herzog., miembros del grupo Centro Diagnóstico Ecográfico 

¡Os esperamos en los cursos electrolisis percutánea EPTE®!

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Lanzamiento del nuevo Ecógrafo Portátil EPTE® Ultrasound

Rubén Mateu, alumno 3000 en los cursos electrolisis percutánea EPTE®

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente