Curso intervencionismos ecoguiados tobillo y pie, testimonios de asistentes

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Como sabéis, el curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie tuvo lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio en Málaga organizado por EPTE® y Radiomédica e impartido por  Víctor Martínez Rebollo, podólogo y experto en ecografía musculoesquelética.  En el curso, profesionales de toda España se formaron en el uso del ecógrafo para el diagnóstico de las patologías que pueden afectar al pie y tobillo y para el tratamiento con la máxima eficacia en infiltracionespunción seca y EPTE®. Algunos de los profesionales asistentes al curso nos dejaron sus impresiones sobre la formación. Podéis verlos y escucharlos a continuación.

Profesionales de toda España asistieron al curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie. En la formación adquirieron conocimientos en ecografía y técnicas invasivas ecoguiadas como la punción seca y la aplicación de EPTE® electrolisis percutánea terapéutica. Ellos han valorado la formación recibida.

Testimonios sobre el curso Intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie

El podólogo Héctor Alonso, de Valladolid, asistió al curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie en Málaga. De la formación destaca su carácter práctico con ecógrafos, que permite aprender donde están las diferentes estructuras para aplicar las técnicas con precisión.

El curso ha cumplido las expectativas con creces.

Héctor Alonso

Antonio Córdoba, podólogo y profesor titular de Podología en la Universidad de Sevilla, asistió al curso en Málaga y valora muy positivamente la posibilidad de conocer técnicas nuevas para el tratamiento de cuadros crónicos que no responden a otros tratamientos.

Es un curso extraordinario. Muy bien organizado.

Antonio Córdoba

Jéssica Grande del Arco, podóloga de Madrid, asistió al curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie en Málaga. Destaca la importancia de la ecografía en su profesión y el carácter práctico de la formación.

Ha merecido la pena venir desde Madrid a Málaga para hacer este curso.

Jéssica Grande del Arco.

José Gálvez, podólogo en Marbella, asistió al curso Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie en Málaga. Explica la relevancia de formarse en ecografía, una técnica inocua y muy efectiva para ver las diversas patologías.

El curso está muy bien. Ha sido muy práctico.

José Gálvez

Si quieres asisitir a la próxima edición del curso de Intervencionismos Ecoguiados en tobillo y pie, los días 19 y 20 de octubre también en Málaga, puedes apuntarte ya, ¡Te esperamos!

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Intervencionismos ecoguiados en tobillo y pie, éxito de la formación en Málaga

La lesión que afecta al tendón de Aquiles en la Ponencia de Javier Herraiz | Congreso Internacional Fisioterapia del Aparato Locomotor

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente