Curso de EPTE®: ventajas de elegir un curso oficial EPTE® electrólisis percutánea

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Los cursos oficiales EPTE® permiten al terapeuta contar con los conocimientos adecuados para aplicar la técnica de la electrólisis percutánea, indicada especialmente en el tratamiento de tendinopatías. Tras la participación en uno de estos cursos, el profesional estará correctamente capacitado para aplicar esta técnica de fisioterapia invasiva que utiliza microcorrientes para el tratamiento de tejido blando. Más de 700 profesionales pasaron por un curso EPTE® en 2015, y los cursos de electrólisis percutánea terapéutica se retoman en septiembre. Los nuevos cursos de EPTE® constan de 20 horas lectivas, repartidas en dos jornadas, en grupos reducidos de alumnos.

Los cursos de EPTE® constan de un programa renovado que busca otorgar al alumno tanto el conocimiento y la destreza en la aplicación de EPTE® y sus abordajes, como actualizar al teraupeuta en otro tipo de tratamientos complementarios, como los ejercicios post-tratamiento y el  vendaje, además del apoyo ecográfico. El nuevo programa de cursos de EPTE® está disponible en la web de EPTE® , y permite la actualización del profesional en la aplicación de esta técnica novedosa. Todos los equipos de EPTE® cuentan con el certificado CE sanitario, que prueba la efectividad con la utilización del dispositivo EPTE®.

Curso de EPTE®: descuento en formación

Una de las grandes ventajas de realizar un curso oficial de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica es que el precio de la formación se descuenta de la compra del dispositivo. El interesado puede adquirir el pack EPTE® + Formación (precio visible en la tienda on line de EPTE®) por el mismo precio del dispositivo. Realizar un curso de EPTE® supone tener, por el mismo precio, una potente herramienta para el tratamiento de tendinopatías y su formación. El precio de EPTE® es otra de las ventajas de este dispositivo fabricado en España.

Curso de EPTE®: amplio programa de formación

Los cursos oficiales de EPTE® mantienen el precio de anteriores ediciones, pero amplian su programa. Nuevos avances en fisiopatologías, actualización en prueba de imagen para el diagnóstico de patología tendinosa, ejercicio terapéutico (isométrico, concéntrico, excéntrico), nuevas líneas de investigación de desarrollo, vendaje científica antiisquemia son algunos de los puntos del programa de los cursos de EPTE®. El programa del curso oficial EPTE® de 20 horas se distribuye en dos jornadas de teoría y práctica, con cursos programadas por toda la geografía española.

Curso de EPTE®: quiero ser centro homologado EPTE®

La realización de un curso de EPTE® publicitado en la web www.electrolisisterapeutica.com permite que el centro sea adherido a la red de centros homologados EPTE®. Una de las grandes novedades es la puesta en marcha de una zona privada para aquellos centros homologados que cuenten con el dispositivo EPTE® y la formación en un curso oficial EPTE®. En esta zona privada, disponible desde enero de 2016, a la que los usuarios accederán mediante el nombre de usuario y clave que se les facilitará, podrán encontrar documentos de interés para los profesionales que aplican la electrólisis percutánea terapéutica:

  • información sobre la técnica
  • documentación sobre tendinopatías
  • vídeos tutoriales de los abordajes EPTE®
  • galería de imágenes
  • CE sanitario de EPTE®
  • documentos de interés para el terapeuta (modelo de consentimiento firmado)
  • material de distribución en formato digital para pacientes

Todos los centros homologados EPTE® tendrán acceso a esta zona privada.

Los alumnos que realicen uno de los cursos oficiales EPTE®, tras la compra de su equipo EPTE®, recibirán en unas semanas el pack centro homologado EPTE®, compuesto por un diploma acreditativo como centro homologado, un tríptico para pacientes y el adhesivo distintivo centro homologado EPTE®. Además, la clínica u hospital será añadido al mapa de centros homologados EPTE®. Esto permite que todos los pacientes que visitan la web de EPTE® puede encontrar, en un mapa interactivo, el contacto y enlace de su centro homologado más cercano en el que recibir un tratamiento con electrólisis percutánea terapéutica. Cada vez más gente conoce y confía en EPTE®, el único dispositivo de electrólisis percutánea que trabaja con microcorrientes y cuenta con CE sanitario.

Además, los centros homologados EPTE® también se benefician indirecta y directamente de las distintas campañas de publicidad e imagen que desde EPTE® se lleva a cabo. Un ejemplo ha sido la campaña: “¿Tienes una tendinitis? Busca tu centro homologado EPTE®“, que ha conseguido más de 600.000 impresiones en distintos blogs y páginas web dedicadas al mundo del deporte (Runners.es, La bolsa del Corredor,…), además de campañas en las redes sociales más activas dentro del mundo de los aficionados al deportes, como Facebook o Twitter.

Quiero hacer un curso EPTE®

A continuación presentamos un mapa y el calendario de cursos oficiales EPTE®. La inscripción a los cursos EPTE® puede hacerse a través de este enlace: http://www.electrolisisterapeutica.com/formacion/

 

Calendario.

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente