Curso de electrólisis EPTE® en 2016

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Los cursos de electrólisis EPTE® retomarán su actividad en 2016 con fuerza. Aún quedan varias ediciones de los cursos oficiales EPTE® en 2015 (Alicante, Barcelona, Coimbra, México, Madrid, Almería), sin embargo, ya están abiertas las inscripciones para las sedes en el primer trimestre de 2016, visibles en la web, y en este mapa, en un sólo vistazo:

Tras el curso de electrólisis de Madrid y Almería en diciembre, el equipo de formación EPTE® tomará un descanso hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. En Enero habrá curso en Cádiz, Valencia, Lisboa, Madrid, y como novedad Santander, en la primera edición del curso de electrólisis EPTE® en la capital cántabra. Podéis consultar las fechas y realizar inscripción en la web de EPTE®, y en este calendario: (refrescar la página si el calendario aparece sin eventos).

Curso de electrólisis en Jaén, Lugo, Barcelona o Madrid

Algunos cursos de electrólisis percutánea terapéutica  durante este año (Madrid, Lugo, Alicante…) completaron las inscripciones semanas antes de celebrarse. Por eso EPTE® se ha decidido a repetir ediciones, con la voluntad de acercar todas las semanas la formación en curso de electrólisis percutánea a los fisioterapeutas que apuestan por el dispositivo de electrólisis con microcorrientes indoloras. En Febrero habrá edición de curso de electrólisis EPTE® en Jaén, Lugo, Barcelona o Madrid.

Curso de electrólisis EPTE® en inglés

El curso de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® en el mes de marzo trae una novedad. Será un curso en inglés, en el que participaran algunos fisioterapeutas de fuera de nuestro país. El curso de electrólisis percutánea EPTE® en inglés es abierto, y de manera experimental celebra una primera edición en Madrid.

Sevilla, Zalla (cerca de Bilbao) y  Murcia serán algunas de las sedes de curso de electrólisis EPTE® en marzo. También este mes llegará otro curso en Portugal, y nuevas ediciones en México (consulta la página de Facebook cursos de electrólisis EPTE® México). Otra novedad en 2016 será la celebración de un curso de electrólisis percutánea terapéutica en las islas Canarias.

¿Te ha gustado este artículo? Quizás también te pueda interesar:

Ventajas de elegir un curso oficial EPTE

Casos de intrusismo en Fisioterapia que llegaron a la prensa

La electrólisis aplicada a la fisioterapia: 5 datos que debes conocer.

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente