Curso Corriente Directa Transcraneal (tDCS), testimonios de asistentes

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

El curso Corriente Directa Transcraneal. Uso y aplicaciones en Fisioterapia tuvo lugar el pasado sábado 9 de noviembre en Madrid con el fisioterapeuta y docente Raúl Valdesuso. Con un nuevo formato más dinámico de 10 horas de duración, alumnos y alumnas venidos de toda España para asistir a la formación han aprendido la técnica de  estimulación mediante Corriente Directa Transcraneal (tDCS -Transcranial Direct Current Stimulation) y su aplicación con seguridad en la práctica clínica. Algunos de los profesionales asistentes al curso nos han dejado sus impresiones sobre la formación en tDCS. Podéis verlos y escucharlos a continuación.

Profesionales de toda España han asistido al curso Corriente Directa Transcraneal. Uso y aplicaciones en Fisioterapia el pasado sábado en Madrid. En la formación adquirieron conocimientos sobre la técnica de  estimulación mediante Corriente Directa Transcraneal (tDCS -Transcranial Direct Current Stimulation) y han podido practicar la aplicación de la técnica con el dispositivo EPTE® Bipolar System. El curso se renueva para ofrecer un nuevo formato de diez horas de duración. Algunos de los asistentes nos cuentan sus impresiones sobre la formación y la técnica.

Testimonios sobre la formación en la técnica de Corriente directa Transcraneal ( tDCS )

El fisioterapeuta Juan Muro, fisioterapeuta de la Selección Española Absoluta de fútbol y del primer equipo de fútbol del Real Madrid, asistió al curso y lo valora muy positivamente.  Explica que se trata de una técnica que abre las posibilidades terapéuticas y es aplicable al 100% en la práctica diaria.

 

https://www.instagram.com/p/B4ssfiIINry/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El fisioterapeuta de Villarreal Albert Nebra explica que la aplicación de tDCS no es compleja y se muestra satisfecho con la formación.

La fisioterapeuta pediátrica Laura López Sala, trabaja  en Barcelona con pacientes de 0 a 6 años con patologías crónicas. Considera muy interesantes la formación y la técnica, ya que se sale muy preparado.

El fisioterapeuta de Madrid Adrián Parras considera que el curso abre las puertas a tratamientos futuros.

No dejéis pasar la oportunidad y apuntaros ya a la siguiente edición del curso Corriente Directa Transcraneal. Uso y Aplicaciones en Fisioterapia. Será el próximo 14 de diciembre de 2019.

Inscríbete Aquí

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Bioelectricidad y electroterapia, charla en Madrid

Nueva formación: Curso corriente directa transcraneal. Usos y aplicaciones en Fisioterapia

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente