Certificaciones electrolisis percutanea EPTE® en América Latina, primer semestre de 2018

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Más de un centenar de profesionales se han formado en las Certificaciones electrolisis percutánea EPTE® en América Latina en el primer semestre de 2018. En estos seis meses hemos tenido cursos en México, Chile, Costa Rica y la primera Certificación EPTE® electrolisis percutánea terapéutica en Ecuador. A estas formaciones, añadimos el workshop sobre electrolisis percutánea terapéutica celebrado en Quito en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador y el Taller “Tratamiento de tendinopatías mediante electrolisis percutanea terapéutica” en el marco del 7º Encuentro de Fisioterapia en la Universidad Mexico Americana del Golfo, que se celebra en Puebla, México. Os lo contamos a continuación.

Certificaciones electrolisis percutanea EPTE® en México

En México han tenido lugar dos Certificaciones EPTE® electrolisis percutanea terapéutica, además del taller sobre tratamiento de tendinopatías mediante electrolisis percutanea terapéutica y la conferencia sobre el tratamiento de la fasciosis plantar mediante electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en el 7º Encuentro de Fisioterapia en la UMAG, en el estado de Puebla.

Certificación electrolisis percutanea EPTE® en Guadalajara (México)

Certificaciones electrolisis percutánea

Las certificaciones EPTE® se iniciaban en 2018 en Guadalajara (México). Los días 24 y 25 de febrero, el profesor Dr. Rubén Martínez impartió la formación para unos alumnos muy motivados e interesados en la técnica de electrolisis percutánea terapéutica.

Certificación electrolisis percutanea EPTE® en Puebla (México)

El 12 y 13 de mayo, las certificaciones electrolisis percutánea EPTE® regresaban a México. En esta ocasión, al estado de Puebla. Allí, los alumnos pudieron aprender con el profesor doctor Rubén Martínez los diferentes abordajes terapéuticos para el tratamiento de tendinopatías, con un gran predisposición al aprendizaje.

Puedes inscribirte en nuevas certificaciones electrolisis percutánea EPTE® en México:

Tratamiento de tendinopatías mediante electrolisis percutanea terapéutica en la UMAG

certificaciones electrolisis percutánea

El Encuentro Internacional en Fisioterapia (EIF) de la UMAG, en el estado de Puebla, llega a su séptima edición. Un año más, el profesor doctor Sebastián Truyols ha impartido un taller sobre el tratamiento de las tendinopatías con electrolisis percutánea terapéutica EPTE, con el apoyo del profesor Doctor Rubén Martínez. Los asistentes se interesaron por la aplicación de la técnica y por los estudios en los que participa el dispositivo EPTE® System.

certificaciones electrolisis percutánea

Previamente, el profesor Truyols impartió la conferencia “Tratamiento de la fasciosis plantar mediante EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica” en el marco del EIF 2018.

Certificaciones electrolisis percutanea EPTE® en Ecuador

El 24 y 25 de marzo, la Certificación EPTE® electrolisis percutánea terapéutica se impartió por primera vez en Ecuador. La formación en electrolisis percutánea terapéutica en Quito fue un gran éxito y ya hay fecha para una nueva edición el próximo mes de octubre.

certificaciones electrolisis percutánea

certificaciones electrolisis percutánea

También en Quito, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, el profesor doctor Rubén Martínez impartió un workshop sobre EPTE® electrolisis percutánea terapéutica con una gran acogida.

certificaciones electrolisis percutánea

Certificaciones electrolisis percutanea EPTE® en Chile

certificaciones electrolisis percutánea

En junio, estuvimos en Chile para impartir una nueva edición de Certificaciones EPTE® electrolisis percutánea terapéutica.  Excelente el grupo de alumnos que aprendió con gran interés la técnica para el tratamiento de tendinopatías.

Certificaciones electrolisis percutanea EPTE® en Costa Rica

Certificaciones electrolisis percutanea

Acabamos la primera mitad del año en Costa Rica. En San José, los días 28 y 29 de julio, el profesor doctor Rubén Martínez impartió la Certificación EPTE® electrolisis percutánea terapéutica a un interesante grupo de alumnos. Entre ellos, Zamir  Omar Aragon Cerna, fisioterapeuta de la Federación Nicaraguense de Fútbol.

Una vez más, agradecemos a nuestros colaboradores RM ClinicKinesis Plus Costa Rica, CDMedicalFisioducate Educación Continua,  Abamedyc, AHG Byomedica y a los profesionales formados en la técnica EPTE® electrolisis percutánea terapéutica su interés.

Ya tenéis a vuestra disposición fechas para nuevas Certificaciones electrolisis percutanea EPTE®.

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

https://www.electrolisisterapeutica.com/centros-epte-mas-de-1400-en-25-paises/

https://www.electrolisisterapeutica.com/electrolisis-percutanea-mejores-posts-2018/

COMPARTE VÍA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

POST RELACIONADOS

Anterior
Siguiente