Quienes somos

Ionclinics S.L. es una empresa de orígen española especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de electromedicina y productos relacionados con la salud. Esta empresa está ubicada en L’Alcudia, Valencia y tiene representantes en más de 9 países, entre ellos Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Polonia, Suecia, Grecia, México, Guatemala, Costa Rica, entre otros. El equipo de Ionclinics es formado por un grupo de profesionales multidisciplinar dirigido a la planificación, aplicación y desarrollo de equipos sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su seguridad y buen funcionamiento.

La empresa Ionclinics S.L. fabrica productos con las más nuevas tecnologías, fáciles de utilizar, con un diseño elegante y un tamaño idóneo para su uso. Nuestra experiencia, profesionalidad y habilidades técnicas ofrecen un servicio adecuado, personalizado, rápido, eficiente y comprometido con las necesidades de nuestros clientes. Ionclinics S.L. es una empresa especialista en la fabricación de productos de fisioterapia invasiva y, terapia invasiva en general. Es responsable por los productos de EPTE® Invasive Therapy (Electrólisis Percutánea), EPTE® Inertial Concept (Máquinas Isoinerciales) y EPTE® Exercise & Rehab (Productos para ejercicio terapéutico y rehabilitación). 

Ionclinics: I + D + I

Ionclinics S.L. apuesta de manera continua por el I+D+I, Investigación + Desarrollo + Innovación y garantiza el perfecto funcionamiento de los equipos que desarrolla. Disponemos de técnicos e ingenieros profesionales dedicados las 24 horas a las reparaciones rápidas y eficientes además del mantenimiento de los equipos de electromedicina y salud.

Contamos entre nuestros clientes con particulares, empresas multinacionales, hospitales públicos y privados, médicos, fisioterapeutas, veterinarios, clínicas de rehabilitación, gimnasios,  mutuas de accidentes de trabajo, centros de medicina deportiva, Clubs de fútbol, centros de la 3ª edad, etc.

Gracias al grande crecimiento de la empresa y para contribuir a la necesaria mejora e innovación del sector, Ionclinics ha apostado por abrir un centro de referencia dentro del campo la fisioterapia y la medicina del deporte, contando con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología para el tratamiento e investigación. En 2017, la empresa da el paso de poner en marcha IONCLINICS – Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte en Valencia. Su equipo lo forman experimentados profesionales en el campo clínico, de la investigación y de la docencia.